Recientemente, cuatro miembros de la Junta Directiva del AMPA Nuevo Camino, tuvimos la oportunidad de comer en el colegio con los alumnos/as. Pudimos comprobar, de primera mano, cómo se realizan los trabajos desde que la comida se saca de la refrigeración hasta que los niños/as terminan de comer.
Asimismo, tuvimos una reunión con el Comercial de la empresa DUJONKA y la nutricionista de la misma empresa encargada de elaborar los menús.
La comida que se ofrecía en el menú para ese día de la semana estuvo por nuestra parte a plena satisfacción en cuanto a cantidad y calidad. El comportamiento de los niños ante nuestra presencia pudo provocar un poco de revuelo al reconocernos muchos de ellos.
En cuanto a la reunión que mantuvimos con la empresa deciros que se trataron los siguientes temas:
- Establecer un régimen de visitas de las familias que estén interesadas en el funcionamiento del servicio de comedor.
- Explicación de la elaboración de los menús.
- Resaltar las numerosas quejas que hemos recibido de vosotros con respecto a la alimentación de nuestros hijos/as.
- Aplicación informática que debe disponer la empresa para que podamos tramitar las incidencias, cambios de domiciliación, menús elaborados, etc…
- Gestión del cobro.
En el siguiente enlace os dejamos el contenido de la reunión con los representantes de la empresa DUJONKA, adjudicataria del servicio de comedor en nuestro centro.
Un saludo